Creamos espacios para la reflexión, estudio de casos y encontrar soluciones a las nuevas demandas del sector legal, al igual que nos enfocamos en los retos y perspectivas del derecho.

CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA

 

CAPACITACIÓN Y  CONSULTORÍA

Apoyamos este proceso a través del Laboratorio Jurídico, un espacio para que, a través de talleres de creación y trabajo en equipo, se motive a las nuevas generaciones para formular soluciones a las nuevas demandas del sector.

Nuestros servicios se encuentran enfocados en:

1. Talleres de creación

2. Capacitaciones

3. Asesoría

4. Pases para foros y encuentros con otras organizaciones

5. Invitados de reconocida trayectoria

2.1 Capacitación

 

1.- Nuestros cursos están orientados al desarrollo del trabajo en equipo, adaptación a los cambios organizacionales y empresariales, ética jurídica y litigación; centrados en el razonamiento, retórica, argumentación y preparación de la defensa, con una metodología teórica - práctica.

 

2.- Organizamos foros de debate sobre temas relacionados al Derecho, promovemos encuentros para conocer las mejores prácticas y deliberar sobre el futuro del sector jurídico.

 

3.- Creamos espacios para la reflexión, estudio de casos y encontrar soluciones a las nuevas demandas del sector legal, al igual que nos enfocamos en los retos y perspectivas del derecho.

2.2 Consultoría

 

1.- Realizamos consultorías a entidades públicas y privadas con el objetivo de brindar soluciones efectivas a posibles problemas, apoyar en la toma decisiones y convertirnos en aliados estratégicos de su empresa o institución.

 

2.- Investigamos, analizamos, formulamos informes, recomendaciones, realizamos la redacción y adecuación de los marcos normativos y mejoramiento de procesos que resguarden la seguridad jurídica y los intereses institucionales y empresariales.

 

 

CONSULTAS: (593) 098 436 5253 / 022544204

Color Shoppe

AFTERCARE TIPS:

-DO NOT touch your new tattoo without first washing your hands.
-DO NOT rub, scratch, or pick at your new tattoo while it is healing.

-DO NOT re-bandage or cover your tattoo. Open air is most conducive to proper healing.

-DO NOT use any soap that has a fragrance.

-DO NOT apply Neosporin, Sunscreen, or other similar products to your new tattoo.
-DO NOT use ointment/lotion that has been used by someone else.

-DO NOT expose your new tattoo to direct sunlight or UV tanning lights.
-DO NOT swim/soak/submerge your new tattoo until it is completely healed.

 

We will provide you with a sanitary and quality tattoo, but it is up to you to take proper care of it. Please review our suggested products for any allergies you may have.  This information is not a substitute for medical care. If you have any concerns or notice signs of infection or allergic reaction, please contact us or seek medical advice from a licensed professional.

CONTACT

COLOR SHOPPE

2005 E 105TH STREET #1,

CHICAGO, IL 60007

 

Phone: (312) 555-3380

Email:   [email protected]